Acerca de

¿Qué es residenciasmedicas.com.ar?

Residenciasmedicas.com.ar es un sitio dedicado a médicos jóvenes, futuros residentes o concurrentes en Argentina. Sabemos que la información circulante sobre las residencias es mucha y está dispersa. El objetivo de este sitio es agrupar en un solo lugar la información disponible, haciendo menos tediosa la preparación para el examen de residencias médicas. La información es obtenida a partir de organismos oficiales, hospitales o clínicas privadas.

Este sitio no da información médica o sanitaria.

¿Quiénes hacen residenciasmedicas.com.ar?

Este sitio es desarrollado por Mancia.org. Esa es la razón por la cual es posible que en este sitio veas información obtenida de los foros de Mancia.org

Me gustaría poder contactar con el sitio ¿Cómo puedo hacer?

Para que Residenciasmedicas.com.ar siga creciendo, podés aportar tu granito de arena. Si encontrás errores en el sitio o tenés información, archivos o sugerencias para compartir, podés contactarnos por mail a info@residenciasmedicas.com.ar y lo leeremos con gusto.

Información legal

Privacidad: bajo ningún concepto compartiremos la información que, a través de los formularios de registro, recojamos de los usuarios. Cualquier usuario puede modificar sus datos personales. El administrador no puede conocer la contraseña de los usuarios, ya que esta se haya encriptada.

Fuente de la información: siempre que se cite información de otra fuente se incluye el enlace HTML a la respectiva página

Actualización de contenidos: para todos los artículos del sitio se indica la fecha de creación y actualización

Financiación: ResidenciasMedicas.com.ar se financia con con la publicidad que pueda aparecer en sus páginas. El patrocinio de este sitio Web está claramente identificado, incluyendo la identidad de las organizaciones comerciales y no comerciales que hayan contribuido con fondos, servicios o material para este sitio. Actualmente Mancia.org muestra publicidad contextual de Google AdSense y publicidad directa en forma de banners de ImedBA y DOCisGOOD.

    Artículos Relacionados  Felices Fiestas!!

    Deja un comentario

    You have to agree to the comment policy.